Ácido Hialurónico – Antes y Después

Este artículo queremos mostrarte las aplicaciones de salud dental blanco con el Ácido Hialurónico y tres casos reales:

Operación de aumento de labios

La intervención de aumento de labios se realiza con anestesia local, para que el paciente no note absolutamente nada de dolor

Generalmente serán necesarias dos o tres sesiones para concluir el aumento de labios. Podemos elegir entre tres tipos de productos, los temporales con Plasma Rico en Plaquetas (un mes) , semipermanentes con Acido Hialurónico (meses) y permanentes con Silicona. El doctor Blanco utiliza materiales de relleno semipermanentes y de fácil remoción.

El objetivo siempre es conseguir unos labios bellos  y naturales, que armonicen con el resto de las estructuras de la cara. A diario se observa en la Clínica los excesos que se comenten y los materiales no idóneos que originan deformaciones no solo en los labios sino en el resto de la cara. Estos casos requieren de cirugía secundaria o queiloplastia secundaria para la corrección y eliminación de las sustancias.

Arrugas Peribucales

Existe un tratamiento combinado, eficaz para corregir las arrugas peribucales. Las llamadas códigos de barra,  son arrugas verticales que se marcan más profundamente en personas fumadoras. El resultado es excelente ya que se consigue borrarlas o hacerlas casi imperceptibles. Con este tratamiento se devuelve belleza y juventud a la boca y a los labios.

Antes y Después caso 1:

Hialuronico1_AntesHialuronico1_Despues

Antes y Después caso 2:

Hialuronico2_AntesHialuronico2_Despues

Antes y Después caso 3:

Hialuronico3_AntesHialuronico3_Despues

Si necesitas mejorar tu aspecto en una rápida sesión, contacta con una de nuestras clínicas más cercanas